martes, 8 de abril de 2008

IU PREGUNTA POR LA FERIA EN LAS FIESTAS DE "LA VEGUILLA"

Finalizadas las fiestas patronales de la Virgen de la Vega y con el objetivo de hacer un balance y seguimiento en cuanto a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para velar por la seguridad de los ciudadanos, S O L I C I T A al Sr. Alcalde información sobre las siguientes cuestiones:

-¿Qué número de atracciones y puestos de feria tiene constancia el Ayuntamiento que solicitaran autorización para instalarse en el recinto ferial?


-¿Se efectuó por parte de los servicios técnicos municipales y/o los agentes de la policía local inspección y revisión de las instalaciones así como del número de atracciones y puestos?

-De haberse realizado esa inspección, ¿Tenían todas las atracciones y puestos autorización municipal?

-Como consecuencia de la inspección, ¿Se detectó alguna errónea, falta de autorización?

-¿Qué atracciones tenían expuesta la autorización y cuántas no?

-De las atracciones que lo precisaran, ¿Cuántas disponían de generador propio y cuántas no?

-¿Se procedió a la comprobación, por parte de la Policía Local y/o los servicios técnicos municipales de si hubiere conexiones a la red eléctrica general, y –en su caso- si disponían de la oportuna autorización o contrato con la empresa suministradora de energía eléctrica?

- ¿Se detectó, tras efectuar la oportuna inspección, algún puesto o atracción sin la preceptiva autorización municipal; y -en su caso- que medidas se adoptaron al respecto?

- ¿Tiene conocimiento de las quejas planteadas por los vecinos de la zona del recinto ferial, sobre los excesivos y molestos ruidos ocasionados por el volumen de la música -y otros ruidos- dimanantes de las atracciones infantiles, así como de las oscilaciones en el flujo de energía eléctrica de sus viviendas (con los trastornos que –a decir de los vecinos- ha conllevado), y –en su caso- que medidas piensa adoptar de cara a las próximas Fiestas del Toro Enmaromado, en el supuesto de ubicarse la feria, nuevamente, en la citada zona?

No hay comentarios: