domingo, 24 de marzo de 2013

IZQUIERDA UNIDA DE BENAVENTE MUESTRA TODO SU APOYO A ANGELES RÁBANO CARRO, “NINES”.-

IZQUIERDA UNIDA DE BENAVENTE MUESTRA TODO SU APOYO A ANGELES RÁBANO CARRO, “NINES”.-




Tras los acontecimientos acaecidos en los últimos días, todos ellos derivados del derrumbe de la pasarela de los cuestos de La Mota y la espontánea e inmediata convocatoria posterior de una manifestación ciudadana, la Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente manifiesta su total y absoluto apoyo a Ángeles Rábano Carro “Nines”, por su lucha ciudadana permanente en pro de todas las causas justas.

Cualquier colectivo que precisara de ayuda, allí estaba Nines, véase: Hospital, Torío, Azucarera, Tabacalera, Interpanel, Asprosub, UPS, etc, porque es una persona que ama a su pueblo y lucha por su pueblo.

Si tras una larga lucha e indignación, en el calor de un momento muy concreto de una manifestación, por proferir unas palabras un tanto desafortunadas propias de una situación muy tensa, donde guardar las formas es muy complicado; que el equipo de gobierno municipal proceda a denunciarla a modo de “escarnio en plaza pública”, Izquierda Unida lo considera totalmente desproporcionado.

El equipo de gobierno municipal, con el Alcalde Saturnino Mañanes a la cabeza, vuelve a utilizar por enésima vez la doble moral en función de quien sea el que cometa el error. Para ellos es mucho más grave este fallo puntual en manos de una mujer jubilada, comprometida y luchadora, que el fracasado y costosísimo capricho del señor Alcalde, que ha dejado la imagen de Benavente como icono del caciquismo de la España más profunda. Ese, entre otros muchos fracasos de gestión, es el legado que deja tras de sí Saturnino Mañanes, un personaje en pro de la causa del PP, títere en manos de Diputación y Junta de Castilla y León.

Izquierda Unida considera que carece de toda ética denunciar a una ciudadana por luchar por su pueblo, para tapar el fracaso y la ineptitud del gobierno municipal.

Finalmente Izquierda Unida insta al equipo de gobierno a la retirada de una medida que consideramos totalmente injusta.



No hay comentarios: