viernes, 17 de junio de 2011

IU CREA SU NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL

La asamblea abierta de la Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente, celebrada la tarde del pasado martes, acordó el organigrama político para el presente mandato municipal.
Así, para una mejor coordinación, se adoptó el acuerdo de crear cuatro áreas municipales.
La primera, el Área Institucional integrada por los dos concejales del grupo Municipal de Izquierda Unida, Manuel Burón García y Faustino Álvarez Guerra.

La segunda, Área de Asuntos Sociales, que comprenderá los temas relacionados con Juventud, Deportes, Educación, Cultura, Sanidad, Medio Ambiente, Barrios y Servicios Sociales está integrada por Eusebio Rodríguez Rodríguez, Nuria Herrero González, Gemma Vázquez Moreno, Ángeles Rábano Carro y Lopa Iglesias González. La coordinación de éste área será ejercida por el concejal Faustino Álvarez Guerra.

La tercera, Área de Desarrollo Económico, comprenderá los asuntos relacionados con Fomento, Urbanismo, Contrataciones, Economía, Ferias, Comercio y Turismo la integran Francisco José Alonso Martínez, Jesús Plácer San Vicente, Rosa Ayno Alonso, Carlos Quintanilla Martínez y Alfonso. La coordinación de éste área será ejercida por el concejal Manuel Burón García.

Y la cuarta, Área de Comunicación, de la que estará al frente Jesús Nieto Mayo.

Con la creación de estas áreas, el objetivo de la Agrupación Local de IU es abarcar todas las materias que contienen las distintas concejalías creadas por el equipo de gobierno municipal, así como mantener un mejor apoyo a la labor institucional que desarrollen los concejales del grupo Municipal.

Al frente de la Tesorería de la agrupación permanece José Luis Martín Pastor y como Coordinador Local, Manuel Burón García.

No hay comentarios: