lunes, 19 de enero de 2009

IU DENUNCIA EL DESTROZO DE UN PIPI-CAN EN EL PARQUE DE LA CALLE JOSÉ ALFONSO.




El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes denuncia el destrozo del pipi-can del Parque de la Calle José Alfonso, instalación inaugurada no hace muchos meses, y producto de la urbanización del Borreguil realizada por el grupo Erosmer.

Izquierda Unida solicita que por parte de los servicios municipales se proceda a la reparación y reposición del vallado del citado pipi-can destruido, así como a la vigilancia de la zona por parte de la policía local.

Para IU es lamentable que unas instalaciones relativamente recientes ya necesiten de mantenimiento y vigilancia, pues además del pipi-can destrozado se pueden apreciar pintadas en los juegos del parque infantil así como suciedad y esparcimiento de arena en el suelo de caucho.

IU requiere atención para esta zona, transitada por los benaventanos como zona de paseo y esparcimiento dada su tranquilidad.

Y a su vez, que desde el Ayuntamiento se aplique el peso de la ley para los responsables de estos actos vandálicos totalmente gratuitos, que lo único que persiguen es destrozar por destrozar pero supone un importante coste económico para el consistorio –y por tanto a todos los benaventenos-, además de hurtar instalaciones o servicios a los ciudadanos al encontrarse inutilizables con estados lamentables como este.

No hay comentarios: