sábado, 29 de marzo de 2008

IU PIDE LA PAVIMENTACION DEL BARRIO MARAGATOS YA!

El Grupo IU considera, a estas alturas, y aunque ya se haya firmado el acta de replanteo del proyecto de pavimentación y señalización del barrio Maragatos-Malvinas totalmente injustificados los retrasos acumulados en esta urgente pavimentación.

Recordar que este barrio lleva un año esperando el inicio de las obras, desde la primavera 2007.-

Recordar que esta pavimentación era prioritaria y perentoria para el Partido Popular en la oposición, tal y como se hicieron eco con sus reportajes fotográficos.

IU exige el inicio urgente de esta pavimentación (adjudicada en septiembre de 2007 y financiada a cargo del Plan de Obras y Servicios –POS- de la Diputación.
Pues si el primer retraso se debió a la necesidad de corregir el precio de las unidades de betún asfáltico, con la escalada de precios del petroleo va a a ser necesaria otra corrección de precios.

IU pide a la Diputación que agilice la obra sin más prórrogas y dilaciones, por la necesidad de la misma.

IU pone como ejemplo, que si en Zamora se vuelven a asfaltar calles –recientemente asfaltadas- argumentando los técnicos la “fatiga del asfalto”, en el caso del barrio Maragatos-Malvinas para los técnicos, el asfalto de estas calles ya estará muerto.

No hay comentarios: