miércoles, 16 de enero de 2008

IU-LV y JJSS: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL CAMBIO DE FECHAS DE LAS FIESTAS DEL TORO ENMAROMADO

La Agrupación Local de Izquierda Unida-Los Verdes y Juventudes Socialistas de Benavente hemos iniciado una campaña de recogida de firmas por toda la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa, en la que además participan diferentes colectivos, organizaciones y asociaciones vecinales, es que la fecha de inicio de las próximas fiestas del Toro Enmaromado incluyan el fin de semana anterior al Día Grande.

No pretendemos imponer un calendario concreto. Pedimos un consenso lo más amplio posible y que las fiestas incluyan parte o la totalidad del fin de semana para aprovechar la afluencia masiva de visitantes y estudiantes que siempre se registra durante esos días.

Queremos unas fiestas que puedan disfrutar todos los benaventanos y hay muchos (hosteleros, comerciantes, peñistas y estudiantes) que no comprenden en las circunstancias actuales una semana del Toro de lunes a viernes.

Queremos dejar claro que nuestra iniciativa es social, no política, y responde a la multitud de sectores que en las últimas semanas se han pronunciado en contra de una decisión que no ha sido consensuada ni con los partidos políticos de la oposición ni con suficientes colectivos de la ciudad.

Ofrecemos diálogo y voluntad de consenso porque creemos que el Ayuntamiento debe dar marcha atrás y negociar esta decisión con todas las partes.
Esperamos que esta campaña de firmas logre alcanzar este objetivo y haga reconsiderar al equipo de gobierno la decisión de cambio de fechas adoptada sin el consenso mínimo exigible.

Los benaventanos y benaventanas que quieran estampar su firma o presentar las ya recogidas, podrán hacerlo en la sede municipal de Izquierda Unida o en la sede de Juventudes Socialistas.-


Izquierda Unida-Los Verdes
Juventudes Socialistas

RECOGIDA/ENTREGA DE FIRMAS
En la sede municipal de IU (Plaza Mayor)
En la de JJSS (sede PSOE en C/ Ronda San Bernardo)
Dirigendolas al APARTADO DE CORREOS Nº 40 (BENAVENTE)
O llamando a los telefonos siguientes pasamos a recogerlas (y si es menester, reponer más documentos de recogida):
646880253 (Manuel) 679234868 (Cesar)
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
JJSS IU-LV

No hay comentarios: